header photo

Los 7 principales riesgos para la salud de los hombres

Mientras que algunas de las enfermedades enumeradas abajo son exclusivas para los hombres por esa razón, otras pueden ser un problema para ambos géneros. Sin embargo, la mayoría de los que sufren de ellos son hombres.

HBP: La hipoplasia benigna de la próstata, también conocida como próstata agrandada, es la que sólo obtienen los hombres. La próstata es normalmente del tamaño de una nuez. Sin embargo, su posición es cercana al uréter, y si se vuelve demasiado grande, puede hacer que se orine un problema. Como la próstata está en un estado constante de crecimiento, podría afectar a cada hombre.

Una cosa que puede ayudar, tanto en la prevención y en el trato con él es palmetto aserrado. Muchos médicos recomiendan que sus pacientes usen la hierba, aunque podría causar un problema. Podría afectar su reacción a una prueba de PSA, una prueba de sangre que comprueba los marcadores de cáncer.

salud de los hombresCáncer: Como cualquier otra parte del cuerpo, los órganos reproductores masculinos pueden desarrollar cáncer. El más común es cáncer de la próstata y del testicular.

ED: La disfunción eréctil puede ser causada por muchas cosas diferentes. Los medicamentos, las enfermedades y la edad son las fuentes más comunes. Una gran cantidad de dinero es hecho por personas y empresas que dicen que tienen la cura, pero se prevenga. No todo funcionará para cada hombre. De hecho, algunas de las hierbas podrían interactuar con los medicamentos. Algunas hierbas pueden ser útiles, e incluyen la córnea goatweed, maca y Muira Pauma.

Gota: Esto es causado por una acumulación de ácido úrico en su torrente sanguíneo. Mientras que las mujeres pueden conseguirlo, por lo general los golpeará después de la menopausia. Con el fin de ponerlo bajo control, tendrá que evitar ciertos alimentos y bebidas. Jugo de cereza se recomienda a menudo para ayudar a acabar con los ataques de gota, y parece ser muy eficaz.

Enfermedad cardíaca: Los hombres corren un mayor riesgo para este problema. Eso es en parte porque, como la gota, las mujeres generalmente no tienen problemas hasta después de la menopausia. Una dieta adecuada, un montón de ejercicios y mantener bajos los niveles de estrés podrían ayudar a prevenir el problema o mitigarlo. El ajo y los ácidos grasos Omega-3 también podrían ser beneficiosos.

Presión arterial alta: Este es un asesino astuto. Los únicos síntomas que experimenta serán tan pequeños que ni siquiera los notarás. Es esencial que su presión arterial se controle regularmente. Además, es posible que desee considerar la sugerencia anterior de ajo y Omega-3.

Accidentes cerebrovasculares: Este es uno de los problemas que la alta presión arterial puede causar. Los vasos sanguíneos en el cerebro pueden romperse, y los resultados suelen ser devastadores.

A muchos hombres no les gusta admitir que algo podría salir mal con ellos, saludable. Sin embargo, si desea vivir una vida larga y saludable, es importante prestar atención a su cuerpo. Chequeos regulares son una buena manera de mostrar lo viril que eres.