header photo

Causas comunes de las infecciones de levadura masculina

Una infección de levadura es causada por un hongo microscópico conocido como Candida albicans, que se produce de forma natural en y en el cuerpo. Así que como la mayoría de la gente piensa que sólo las mujeres son susceptibles, en realidad están equivocados. Los hombres son tan vulnerables a las infecciones por hongos como las mujeres.

Hay varias razones por las que un hombre podría sufrir de una infección por levaduras. A continuación se enumeran algunas de esas causas. Sin embargo, si usted piensa que puede tener una infección por levaduras, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con su médico, que puede diagnosticar y tratar adecuadamente. Y, como un hombre, no se avergüence de levantarlo. Porque otra vez, las infecciones de la levadura en hombres son completamente naturales y normales. Pero, si no se trata tan pronto como se detecta, que puede dar lugar a graves complicaciones de salud.

Aquí están algunas de las causas comunes de infecciones de la levadura en hombres:

infección por levadurasEl principal y presumiblemente el más popular es a través del contenido sexual con otra persona. No es una enfermedad de transmisión sexual por la definición más pura, pero podría ser clasificada como una sola. A menudo, una mujer no sabe que tiene una infección y, sin saberlo, lo transmite a su pareja. Para las personas que están sexualmente juntos a menudo, un efecto de ping pong puede ocurrir. Con esto quiero decir que si la hembra no sabe que tiene una infección, podría pasarlo a su pareja masculina. Entonces ella puede mostrar los síntomas, ir a su médico y obtener aclarado. Pero entonces ella y su pareja masculina tienen relaciones sexuales de nuevo, y él le pasa de nuevo a ella.

Es muy importante que las personas infectadas practiquen los más altos estándares de sexo seguro. A menudo es mejor simplemente evitar el contacto sexual hasta que esté seguro de que ambas partes están libres de infección. Pero si por alguna razón el contacto sexual es inevitable, siempre esté limpio y seguro.

Los hombres también pueden pasar infecciones de levadura a otros hombres también. Por lo tanto, siempre mostrar respeto a su pareja y la práctica de sexo seguro.

Otro culpable en el mundo de las infecciones de levadura en los hombres es el uso prolongado de antibióticos. Para librar el cuerpo de infecciones, obviamente, los antibióticos son una necesidad. Sin embargo, mucho puede salir mal si se toman más allá de la fecha prescrita. Como dije anteriormente, la levadura se produce naturalmente en y sobre el cuerpo. Está ahí, es natural, y no se va. Con tanta frecuencia cuando los hombres toman antibióticos demasiado tiempo, comienzan a matar a todos los buenos organismos pequeños en el cuerpo, especialmente en la región genital, y la levadura se le da el reinado libre para crecer y extenderse, dando lugar a una dolorosa, picazón y ardor infección. Por lo tanto, es en su mayor interés sólo tomar antibióticos prescritos por un médico para la cantidad adecuada de tiempo. De hecho, nunca tome nada prescrito por un médico más de lo indicado para evitar complicaciones de salud graves.

La levadura se nutre de azúcar; Es necesario que crezca y se multiplique. Esto pone a los diabéticos masculinos potencialmente en mayor riesgo de infecciones que otros hombres. La teoría es que el nivel elevado de azúcar en la orina proporciona sustento para la levadura natural en la región genital. Así, cada vez que un diabético pasa líquido, potencialmente le da a la levadura un montón de comida para crecer y propagarse. Como un hombre diabético, es importante hablar con su médico acerca de su riesgo de infecciones por levaduras. La prevención es siempre mejor que el tratamiento, así que sé consciente de lo que está pasando con tu cuerpo.

Una vez más, las infecciones de levadura en los hombres son totalmente normales, naturales y nada de qué avergonzarse. Asegúrese de hablar con su médico si siente que puede estar sufriendo de una infección por levaduras.